Este post se irá actualizando en su fecha semanalmente para que aparezca en la parte superior del blog, ya que dada su importancia en el futuro, es aconsejable que siempre le demos un repaso visual.
A la disposición de todos queda.
Comenta lo que pienses de la política en Valencia de Alcántara y de la política en general. Ciñeté al tema y respeta a quienes se cite en el blog. El blog estará moderado y no será necesario registrarse, por ello cada usuario debe aceptar y reconocer su responsabilidad personal sobre aquello que escribiera, aunque lo hiciera desde el anonimato. Toda IP quedará registrada en su proveedor de acceso a Internet, por si hubiera que pedirle futuras responsabilidades.
El pueblo está sucio, sucio, sucio...
ResponderEliminarEstoy en total desacuerdo que Don Pablo Carrillo, compagine las funciones remuneradas de alcalde y conserve su puesto de docente en el colegio de las monjas, me consta al menos de un candidato parado, que estaría encantado de dar esa asignatura, lo que desmonta la excusa puesta por el señor alcalde, de la dificultad de cubrir dicha plaza lo que le "obliga" a seguir (a olvidado aclararnos que con gran esfuerzo y sacrificio por su parte) ejerciendo de profesor. ¡Al menos que hubiera tenido la dignidad de no subirse el sueldo! ¡que las arcas del ayuntamiento, están menos saneadas que su economía!.
ResponderEliminarme parece vergonzoso que la pagina del ayto no este nunca actualizada
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo con el anónimo anterior, podían tomar ejemplo de la página del Ayuntamiento de San Vicente.
ResponderEliminarActualidad: se anuncia todo aquello que sea de interés, tanto cultural como deportivo, como presentaciones, concursos, servicios, etc.
Trabajo y empleo; se publicitan las plazas de trabajo que se ofertan,bases plazos y requisitos, las listas provisionales y definitivas de los seleccionados, incluso informan de ofertas privadas que pueden ser de interés general...
En la página del Ayuntamiento de Valencia nos limitamos a leer literalmente aquellas noticias, y no siempre, que se publican en los diarios regionales y... ¡para de contar!.
Claro, también el ciudadano puede pasarse por el tradicional tablón de anuncios y, enterarse él solito como se hacía de antaño o si estas más al día con las nuevas tecnologías, siempre habrá personas con inquietudes que creen algún blog y nos ponga al día, o también podemos recurrir a publicaciones locales consagradas, que gracias al esfuerzo altruista de sus colaboradores, se convierten en ricas fuentes de información, y no doy más ideas porque al final los estoy exonerando de una obligación que seguro alguien que recibe un sueldo en nuestro consistorio, puede asumir..
Aquí el personal trabajador del Ayuntamiento está muuuy ocupado y no se pueden dedicar a cosas tan insignificantes :) habiendo como hay, carpetas que pasear.
Esta crítica la hago extensible a las páginas de la Mancomunidad y Sierra San Pedro los Baldíos, por las que campan las telarañas.
¡Haber si aprendemos!.
No entiendo que se queje tanto el ayuntamiento de que no tienen dinero ni para pagar una hora extra de sus empleados y puedan gastar 480 euros en premios de un concurso de escaparates de navidad, con ese dinero podían hacer un contrato de media jornada durante un mes para un padre de familia, me parece mucho mas importante.Para premios ya vendrán tiempos mejores (espero).
ResponderEliminarRespuesta al anónimo 14 de diciembre de 2011 12:22
ResponderEliminarNo solo de pan vive el hombre ¿se ha paseado por el pueblo en horarios comerciales? yo si, y le aseguro que el panorama es desolador, los pobres empresarios esperando que el tiempo pase mirando a la calle y rogando que alguien entre, aunque solo sea para curiosear, en su negocio. Creo una idea acertada la del concurso de escaparates pues es una manera de incentivar el comercio y hacerlo más atractivo para el cliente, él es el que sostiene, durante TODO el año con sus impuestos gran parte de la vida, tanto económica como social del pueblo.
Sugiero que se anime algún parado a emprender y montar algo, el Ayuntamiento no siempre puede asumir la creación de puestos de trabajo, que en muchos casos son tan improductivos que en vez de empleador, se convierte en una ONG pagada por todos, no lo olvide.
Muchas veces el que más lo necesita es el que menos curra, convirtiéndose en un auténtico estandarte de vagancia ¡Dios proveerá! o alguna institución, organismo... ¡ah y cuando llegue mi edad de jubilación, ahí tendré una no contributiva, que si pagarán los que verdaderamente trabajan! y se me olvidaba, mientras a los funcionarios les bajen los sueldos, suban los años de cotización y congelen las pensiones contributivas, yo en justa medida y, por lo aportado a la sociedad ¡TENNDRÉ DERECHO A LA SUBIDA POR SER MUY CORTA MI PAGUITA!.
ResponderEliminar